Tv Deportes En Vivo
Descargar >> https://tiurll.com/2tHcDP
Cómo programar tareas en Windows 10 con el Programador de tareas
Windows 10 es un sistema operativo que nos ofrece muchas posibilidades para personalizar y optimizar nuestro trabajo. Una de ellas es la de programar tareas para que se ejecuten automáticamente en nuestro equipo según unas condiciones que nosotros definamos. De esta forma, podemos ahorrar tiempo y recursos al automatizar ciertas acciones que realizamos de forma periódica o puntual.
Para programar tareas en Windows 10, podemos usar una herramienta integrada en el sistema llamada Programador de tareas. Se trata de una aplicación que nos permite crear, modificar y eliminar tareas que se ejecutarán cuando se cumpla un desencadenador (por ejemplo, al iniciar el equipo, al iniciar sesión, al bloquear el equipo o al producirse un evento especÃfico) y que realizarán una acción (por ejemplo, ejecutar un programa, enviar un correo, apagar el equipo, ejecutar un script, etc.).
En este artÃculo te explicamos cómo abrir el Programador de tareas y cómo crear una tarea básica paso a paso.
Cómo abrir el Programador de tareas
Hay varias formas de abrir el Programador de tareas en Windows 10. Una de las más sencillas es usar la búsqueda de Windows. Para ello, hacemos clic en el menú Inicio e ingresamos la palabra programador y seleccionamos la opción Programador de tareas.
Otra forma de abrir el Programador de tareas es usar el comando Ejecutar. Para ello, pulsamos las teclas Windows + R y escribimos taskschd.msc y pulsamos Aceptar.
También podemos abrir el Programador de tareas desde el Panel de control. Para ello, abrimos el Panel de control y vamos a Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Programador de tareas.
Cómo crear una tarea básica
Una vez que tenemos abierto el Programador de tareas, podemos crear una nueva tarea haciendo clic en Acción > Crear tarea básica. Esto nos abrirá un asistente que nos guiará paso a paso.
Lo primero que debemos hacer es asignar un nombre y una descripción a nuestra tarea. Estos datos nos servirán para identificarla fácilmente. Luego hacemos clic en Siguiente.
A continuación, debemos elegir cuándo queremos que se inicie la tarea. Podemos escoger entre varias opciones: a diario, cada semana, cada mes, una sola vez, cuando se enciende el equipo, cuando un usuario inicia sesión o cuando se registra un evento especÃfico. Dependiendo de la opción que elijamos, tendremos que configurar algunos 51271b25bf